Cursos por internet de calidad superior

Estos cursos son especiales

Comienzan cuando tú quieras, en el horario que te conviene, a tu ritmo y en tu ciudad. Cursos por internet. Lo recibes completo de una vez. Son de calidad superior con material de apoyo (videos, infografías, apuntes, guias de actividades o libros digitales).

Hay varias ventajas de tomar nuestros cursos por internet:

  1. Experiencia desde 1972 en enseñanza a distancia. Resultados comprobados.
  2. Flexibilidad: los cursos en línea te permiten estudiar a tu propio ritmo y en tu propio horario.
  3. Comodidad: puedes tomar nuestros cursos en línea desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  4. Costo: nuestros cursos en línea son menos costosos que los cursos online y mucho menos que los cursos presenciales tradicionales.
  5. Acceso a una gama más amplia de cursos: estamos constantemente agregando cursos en línea de modo de ofrecer una gama más amplia de áreas temáticas y especializaciones.
  6. Aprendizaje interactivo: nuestros cursos en línea utilizan elementos multimedia e interactivos para mejorar la experiencia de aprendizaje.
  7. Habilidades digitales mejoradas: tomar cursos en línea puede ayudarte a desarrollar y mejorar tus habilidades digitales.

Desventajas:

  • Falta de interacción: los cursos por internet pueden ser menos interactivos que las clases presenciales, lo que puede dificultar el aprendizaje para algunos estudiantes.

SOLUCIÓN: tenemos chat especialmente dedicado para ti. También puedes escribir a nuestro correo: circuloaleph@gmail.com . Si necesitas aclarar alguna duda, simplemente comunícate con nosotros y Sergio Valdivia o alguien de su equipo de Educadores te atenderá.

  • Distracciones: tomar un curso por internet puede ser un desafío si hay distracciones en el entorno del hogar, como familiares, mascotas o vecinos ruidosos.

SOLUCIÓN: crea un espacio especial para estudiar que te sea agradable y fija un horario para estudiar. Informa a las personas cercanas que estás estudiando y siguiendo un curso y que no deseas interrupciones.

  • Responsabilidad reducida: puede haber menos responsabilidad en un curso por internet, ya que los estudiantes pueden sentir menos presión para asistir y participar regularmente, y puede ser más difícil para los instructores monitorear y garantizar la participación de los estudiantes.

SOLUCIÓN: respalda toda la documentación (textos, archivos, videos) para repasar en momentos en que puedas darte el tiempo para participar. Si lo tienes así a tu disposición, esto se transforma en una ventaja.

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?