Los nutricionistas señalan los peores «alimentos»:
Salame: Mezcla fatal de grasas saturadas, mucho sodio y además es ahumado, lo que es tóxico y promotor del cáncer. Este alimento tiene más desventajas que ventajas para la salud.
Jugos de frutas “naturales” en base a pulpas: Muchas personas piensan que son de fruta natural y los toman sin cuidado, pero son muy ricos en azúcar y no tienen los beneficios de la fruta. Un vaso grande (400cc) puede tener 15 cucharaditas de azúcar y fácilmente 300 calorías. Aproximadamente el 20% de las calorías totales diarias que requiere una mujer. Si en forma diaria se toma un vaso, podría generar sobrepeso paulatino.
Medias lunas: Es una masa alta en grasa y muy alta en azúcar lo que se transforma es una mezcla fatal. Si son rellenas con mermelada o manjar peor. Una unidad tiene 300 calorías en promedio.
Huevos a la ostra: a pesar de que los huevos son muy nutritivos, nunca deben comerse crudos ya que la posibilidad de contraer una enfermedad es altísima. La mayoría de los huevos tiene salmonella en forma natural, esta muere solo con la cocción adecuada, el limón no los cuece.
Queso de cabra artesanal: Es muy riesgoso por su elaboración por lo que solo lo comería si es pasteurizado, ya que de lo contrario hay riesgo de contraer listeria u otra enfermedad alimentaria.